Realizaron capacitación de hockey con Mariano Ronconi

El área de Deportes Municipal y la Subsecretaría de Deportes Provincial, y a través del Plan de Educación Deportiva Permanente, llevaron adelante una capacitación que estuvo a cargo del entrenador de la selección masculina de hockey sobre césped, Mariano Ronconi.

La información enviada por el Municipio expresa las palabras de Belén Tejedor, coordinadora del área de deportes municipal. “Tuvimos un encuentro teórico el día viernes en el que se aplicó la metodología de enseñanza de los deportes y el sábado fue mucho más práctico con jugadores y jugadoras de la ciudad apuntado directamente al hockey”.  

Asimismo, Tejedor señaló “tuvimos una gran asistencia, donde vinieron vecinos de nuestra ciudad, Luján, Suipacha, Areco por lo que estuvo muy buena la participación” y agregó “hubo un intercambio muy enriquecedor, donde Mariano Ronconi, además de ser DT de los Leones es docente, por lo que la capacitación fue muy educativa, donde todos la pudimos aprovechar”.  

“Estas capacitaciones podían ser aplicadas por un docente dentro de un aula primaria, secundaria y para cualquier deporte, la verdad que Mariano Ronconi es un gran maestro, por lo que quedamos muy contentos con la oportunidad que nos dio el Gobierno de la Provincia” apuntó Tejedor.   

COMENTARIOS

Comentarios