El sábado 1° habrá recital solidario por Elena Bojorge

El próximo sábado 1° de octubre se llevará adelante un recital solidario del cual participarán cinco bandas de rock local. A partir de la hora 19 en el Centro Cultural La Trocha actuarán Sanny, Big Guap, Senomar, Gran Lady y Polillas de Poliester. La entradas se consiguen a 500 pesos y será a beneficio de la Fundación que invetiga el síndrome DDX3X

«Ele está bien. Es una niña sana y feliz. Tiene 6 años. A los 4 la diagnosticaron con el síndrome DDX3X, una patología que se descubrió en el 2014 en Estados Unidos», explica el papá de Elena, Esteban Bojorge, músico mercedino.

«Junto a su mamá quedemos realizar este recital para que se conozca este síndrome y junto a el apoyo de todos ustedes poder colaborar con la fundación que se encuentra en EE.UU. país donde realizan constantes estudios e investigaciones para darle una mejor calidad de vida a nuestros niños», agrega haciendo hincapié en que la recaudación será donado a la Fundación DDX3X que realiza investigaciones sobre el síndrome.

La entradas se pueden adquirir por Mercado pago al siguiente link: https://mpago.la/2e7Cibd o en dos comercios de la ciudad Vinilo Bar (24 y 23) o en Sublimazzo – Taller de Estampas (23 y 26). También se podrán adquirir en la puerta del C.C. La Trocha.

Video Estreno

Por su parte, la banda Senomar, tras diez años sin presentar nuevo tema, estrenó un tema para Elena. Precisamente la pequeña de nombre a la canción que presentaron por redes y que interepretarán en vivo en el recital solidario del 1° de octubre.

El videolyric realizado por Mateo Porcar, uno de los integrantes de Senomar junto a Estebena Bojorge (papá de Elena), Sergio Contardi, Esteban Fauri y Gaston Fauri

Mirá el video: Senomar – ELENA – YouTube

COMENTARIOS

Comentarios