Futbol Femenino: El Frontón se impone de local en S. A. de Giles 

Por los cuartos de final del Torneo Clausura, los dos equipos de El Frontón consiguieron el pase a la próxima etapa. Ahora deberán enfrentarse entre ellos para que solo uno llegue al partido decisivo. El otro finalista saldrá del cruce entre el Club Mercedes y pabellón Argentino. 

El Frontón Rojo busca repetir el título del apertura. 

Durante el fin de semana se disputó la llave de cuartos de final que había quedado postergada la semana pasada en la primera división del futbol femenino organizado por la Liga Mercedina. 

Luego de que Pabellón Argentino y el Club Mercedes lograran el pase a la siguiente ronda, faltaba que se disputen los encuentros que tenían a los dos equipos de El Frontón como protagonistas. 

En San Andrés de Giles, todo salió a favor del local que demostrando su juego, logró dejar en  el camino a AMEFP San Martín y Vélez Sarsfield. 

Con dos contundentes victorias, El Frontón Rojo y El Frontón Azul accedieron a las semifinales y ahora deberán enfrentarse entre ellos para dirimir a uno de los finalistas. 

El otro, saldrá del cruce entre el Club Mercedes y Pabellón Argentino. Ambos partidos tendrán lugar la próxima semana donde conoceremos a los dos conjuntos que lleguen a la definición final del Torneo Clausura. 

Resultados 
El Frontón Azul 6: Angela Guerrero 4, “Keka” Azurmendi y Mariana Vega. 
AMEFIP San Martín 1: Sofía Crivella de penal. 

El Frontón Rojo 2: Evelin Argarañaz 2. 
Vélez 0 

Semifinales 
El Frontón Azul vs. El Frontón Rojo. 
Club Mercedes vs. Pabellón. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios