Pasó la Expo Rural Mercedes

A lo largo de los últimos cuatro días, la Exposición Rural de Mercedes se realizó en el predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes en el kilómetro 100 de la Ruta 5. Animales en exposición y venta, concursos hípicos, remate de ganado, una peña con música y baile folkórico, muestra de producción de salame quintero, y jineteadas fueron algunas de las atracciones a lo largo de las jornadas.

En la mañana del domingo se realizó el acto protocolar que encabezó el Presidente de la Sociedad Rural Mercedes Leonardo Fagundez. Fue su primer discurso en una expo como titular de la entidad. Junto a él se encontraban presentes el Intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz y el Ministro de Desarrollo Agrario Bonaerense Javier Rodríguez.

En el marco del acto, la institución le rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Islas Malvinas y Atlántico Sur a los 40 años de la gesta. Luego se realizó la misa de campaña, el desfile gaucho y muestra de destrezas criollas en un domingo en el que se colmó el predio.

COMENTARIOS

Comentarios