Tenis de mesa: Alejandro Russo Sub Campeón en CEDIMA  

El pasado sábado 24 de septiembre se desarrolló en la Ciudad de San Justo CEDIMA, la fecha de dobles del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Adaptado, con una excelente participación del mercedino, Alejandro Russo junto con su compañero de equipo Ángel Murdoch de San Justo. 

Alejandro Russo y Ángel Murdoch en la fecha de dobles del Campeonato Nacional de tenis de mesa Adaptado.

En la primera división fueron sorteados en el grupo A ante representantes de CABA, La Plata y Misiones en la que pudieron lograr una sola victoria que los dejo en tercera ubicación en el grupo. De esta manera avanzando directo a Semifinales de la llave B, donde se enfrentarían al equipo combinado de Vito Dumas y el Club Atlanta con victoria de Russo-Murdoch por 3 set a 2 en un partido muy reñido.  

Ya con el pase a la final se enfrentarían contra el combinado del Club Ferro «Canteros- Demoor» donde terminarían cayendo por 3 set a 0 con parciales muy ajustados (11/9-11/7-11-9). De esta manera la dupla Russo-Murdoch obtuvieron la medalla de Plata en el 1er campeonato de Dobles del Circuito Nacional Fatema. 

Los participantes agrdecen a quienes los acompañaron en este torneo, Roberto Rosello y Lucrecia Lagiard, la Dirección de deportes de la municipalidad de Mercedes.  

Por otra parte, la escuela municipal de Tenis de Mesa los invita a sumarse de forma gratuita los días lunes, miércoles y viernes de 15hs a 17hs (Inicial) y desde las 17hs a 19hs (Avanzados) 

Polideportivo Municipal Martin Rodríguez calle 6 y 9. Tel. 2324-528432. 

Colaboración; Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios