Li.Me.Ba. continua con su competencia

El lunes último el gimnasio del CEF N°40 fue escenario de una nueva fecha de la competencia de la Liga Mercedina de Balonmano. En esta ocasión se enfrentaron los equipos de Menores del Colegio San Luis, que visitó al conjunto local del CEF N°40.

En la jornada se disputaron dos partidos, el primero de los encuentros se realizo por fuera del fixture, fue un partido amistoso con el objetivo que todos los jugadores de ambas instituciones puedan disfrutar y tener la posibilidad de jugar más minutos en cancha.

El segundo encuentro, lo disputaron los jugadores con más experiencia y se desarrollo en el marco de la Liga Mercedina de Balonmano. En este partido, el local supo sacar ventaja en la primera mitad con varias anotaciones de Ramiro Mosqueda y Cristobal Bandano, para quedarse con el primer parcial por 9 a 2.

En la segunda mitad, las acciones se nivelaron entre ambos equipos, sobresaliendo los lanzamientos de Santino Bonafina para el Colegio San Luis, pero no lograron dar vuelta el resultado, cayendo en la segunda mitad por 10 a 7.

De esta manera, el equipo del CEF N°40 obtuvo su primera victoria en el certamen, ganándole al equipo del Colegio San Luis por 19 a 9.

El equipo local, entrenado por el Profesor Damián Altieri, estuvo integrado por Athiel Joaquin (1 gol), Badano Cristobal (6 goles), Chidichimo Vicente (arquero), Darriba Gabriel (3 goles), Gira Valentín (1 gol), Gómez Juan (1 gol), Grasso Farizio, Mosqueda Ramiro (6 goles), Servin Agustín, Suarez Kevin y Torres Nicolas (1 gol)

Mientras que en el equipo visitante, entrenado por el Profesor Santiago Bistuer estuvo conformado por Agüero Valentino (arquero), Becerra Valentino, Bonafina Santino (4 goles), Cretela Tito Agustín (1 gol), Corgniati Lorenzo (2 gol), Díaz Joaquin, Garo Felipe, Huguayes Teo, Lucero Lazaro, Maza Bautista, Montoya Benjamin, Mosca Juan Manuel (1 gol), Robalo Santino y Silveyra Lorenzo.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios