Socios de la CEM participaron de la Ronda de Negocios Regional

Empresas mercedinas como Prodelimp, Electra Mercedes SRL, GD Consultora, Metalmecánica FG y la consultora de ciberseguridad Castro Suárez participaron de la Ronda de Negocios Regional realizada en Chivilcoy.

Integrantes de la Cámara Económica Mercedina estuvieron participando en la quinta Ronda de Negocios Regional del corredor de la Ruta 5, en la vecina ciudad de Chivilcoy.

“Participamos como Cámara junto a otras Cámaras, y además sumamos cinco representantes de Mercedes que participan”, dijo al respecto Ariel Pietrucha, gerente de la CEM, presente en el evento que dio comienzo el jueves. Viajaron con Pietrucha representantes de Prodelimp, Electra Mercedes SRL, GD Consultora y Metalmecánica FG y la consultora de ciberseguridad Castro Suárez.

“La Ronda de Negocios nos pareció muy nutritiva por la cantidad de gente y empresarios que concurrieron. Se nos abre la posibilidad de generar sinergia con muchos rubros y espacios, y el intercambio de ideas y proyectos hace que puedan crecer las pymes e individuos”, dijeron desde Castro Suárez al respecto.

Además desde la CEM pudieron hacer, junto a otros referentes del comercio y la industria de la región, una visita a la industria Bicontinentar (Ruta Nacional 5 Km 159,500, Parque Industrial Chivilcoy), que ya cuenta con medio millar de empleados y se destaca en la producción de marcas de calzado como Le Coq Sportif, Joma, Diadora, Penalty, Olimpikus y New Balance.

La CEM pertenece al corredor de la ruta 5 y acompañó con orgullo a cinco de sus socios con la presencia de su gerente Ariel Pietrucha y su secretario Carlos Garanzini.

“Para nosotros es importantísimo seguir trabajando como hace muchos años con el corredor de la ruta 5, potenciando los negocios en la región. Y obviamente acompañar a empresas de Mercedes que son socias. Es un impulso que en todo momento buscamos dar desde la Cámara “, comentó Pietrucha.

COMENTARIOS

Comentarios