Estación Juego festejó su 3 aniversario

El dispositivo dedicado al entretenimiento y procesos de enseñanza y aprendizaje creado especialmente por la dirección de niñez de la municipalidad cumplió su tercer aniversario. En el marco de las políticas de cuidado de las infancias y una ciudad educadora el espacio se consolidó. Es habitualmente visitado por familias, escuelas, instituciones y además participa de cada festival mercedino.

Acompañamiento

“Es una alegría enorme este festejo” dijo el intendente Dr. Juan I. Ustarroz a la vez que mencionó “son tres años de acompañamiento recreativo y educativo, donde han pasado cientos de familias, pero también escuelas e instituciones” mencionó y dijo “trabajar con las infancias es una política municipal que desplegamos desde el primer día de gestión y lo vemos en el ProEBa, los Jardines Espacios Primera Infancia, el Centro de Rehabilitación Infantil, los programas deportivos con los clubes, la bandera nos une, la distribución de libros en escuelas, primeros mil días,  y tantas otras acciones que se hacen siempre junto a la comunidad, con unidad y solidaridad”, sostuvo el primer mandatario local.

Festejo

La celebración se vivió en La Trocha y contó con la asistencia de gran cantidad de público que, a pesar del clima, disfrutó de las instalaciones montadas en el interior del complejo cultural.

La organización estuvo a cargo del equipo técnico y pedagógico de la dirección de niñez y adolescencia a cargo de la Lic. Gabriela Olivella y parte de la secretaría de desarrollo de la comunidad.

Próximo

El espacio continuará realizando actividades. Como siempre, está abierto a las escuelas e instituciones que pidiendo turno previamente pueden contar con todas las instalaciones y personal para vivir una jornada pedagógica especialmente pensada. Por su parte, las y los vecinos, también en cada ocasión que abre sus puestas en La Trocha.

Data: Niñez

COMENTARIOS

Comentarios