El viernes es el último día para presentar las pinturas en el Salón de Abogados

Hasta este viernes 28 se reciben obras para el Salón de Pintura del Colegio de Abogados de Mercedes. Desde el lunes, la secretaría de la institución que reúne a los abogados está recepcionando los cuadros que participarán de la selección para la muestra que celebrará los 40 años del Salón.

Este sábado 29 de octubre actuarán los jurados de admisión para la muestra y adjudicación de los premios, entre los que se destaca el primer premio adquisición. Ese mismo día se conocerán a los ganadores y seleccionados que recibirán sus distinciones en el marco de la inauguración el día sábado 5 de noviembre.

Los jurados a cargo de la selección y premiación son Ana María Battistozzi, destacada curadora y crítica de arte, Ana María Aldaburu, de larga experiencia  en el Centro Cultural Recoleta y otros espacios culturales de la ciudad de Buenos Aires, y Juan Carlos Fernández Bravo, artista plástico formado en la Escuela Prilidiano Pueyrredón y merecedor de varias distinciones, entre ellas en el Salón Nacional de Artes Visuales 

COMENTARIOS

Comentarios