Acción y terror en el Cine Mercedes

Fin de semana con terror y acción en la pantalla del Cine Mercedes. Desde el 28 de octubre y hasta el martes 1 de noviembre, continúa en la pantalla local Black Adam. Además, un clásico del cine de terror vuelve para la noche final: Halloween.

Sinopsis «Black Adam»: Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno

Sinopsis «Halloween»: Cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Myers controlara su realidad durante décadas, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir. Pero cuando acusan a Corey Cunningham (Rohan Campbell) de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una cascada de violencia que obligará a Laurie a enfrentarse de una vez por todas con una maldad que no puede controlar.

COMENTARIOS

Comentarios