Realizaron el 3° Certamen de Grabado Xilográfico al Aire Libre

El Movimiento Cultural El Limonero junto a la Comisión Municipal del Patrimonio Cultural y Natural CuNa y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes llevaron adelante el 3° Certamen de grabado xilográfico al aire libre la semana pasada y este último domingo se realizó la inauguración de la exposición, premiación y entrega de diplomas en el espacio cultural de calle 21.

Participaron del certamen: Bernabé Asenzo (Luján), Celeste Barbarino (Mercedes), Camila Carmona Piro (Avellaneda), Gerardo Cianciolo (CABA), Florencia Coschignano (CABA), Samay Fernandez (La Plata), Laura Gianfrini (Mercedes), Fernanda Jara (Luján). Mirta Leyes (Mercedes), Lucía Marroquín (Mercedes), Lara Palma (CABA), Daiana Posada Vera (Burzaco), Angeles Rodríguez (San Antonio de Areco), Nashly Ruedas (Mercedes), Rubén Sassano (Ramos Mejía), María Sciales (Mercedes) y Julieta Warman (La Plata)

La organización agradeció a Julio Mroue de Taller Confluencia por la donación de papeles de fabricación artesanal de óptima calidad. Destacaron el reconocimiento para el artista grabador Carlos Scannapieco, quien actuó de jurado junto al Arq Miguel Brady en representación de CuNa y al artista Diego Ismael Moyano representando al Limonero. «Felicitamos a todos los artistas grabadores por el nivel alcanzado en sus estampas», destacaron.

COMENTARIOS

Comentarios