Finalizan obras en la Primaria Rural N° 31

Desde el Consejo Escolar de Mercedes y el Municipio comunicaron que concluyeron las obras de «recuperación, mejoramiento, construcción y embellecimiento» de la escuela rural, Primaria N°31. Durante este año se llevó adelante la obra de instalación de gas y con la recuperación de la cooperadora comenzarán las obras de pintura.  

El informe enviado por los organismos oficiales, destacan la palabra de Viviana Bazán, directora de la institución: «La verdad que estamos muy contentos en la escuela, las familias, saber que vienen los chicos y hay calefacción en toda la escuela nos pone muy felices. Ahora con el aporte de la pintura, los integrantes de la cooperadora van pintar el sum que es lo único que faltaría en esta escuela, la verdad que estamos muy bien”.  

Las autoridades del Consejo Escolar – José Pisano, Walter Taramasco y Daniela Turnes – junto al Intendente Juan Ustarroz, expresaron su conformidad con las obras necesarias para el gas envasado y por lo tanto, instalaron una «chancha» para tener más capacidad y así también calefaccionar el edificio. También entregaron la pintura para «embellecer un poco la escuela».

COMENTARIOS

Comentarios