El chofer de un camión murió tras despistar y caer de la ruta 6

Ocurrió alrededor de las 5.20. Por razones que se intentan establecer, el chofer de un camión que circulaba en dirección Luján – Campana, cayó a la altura del puente del río Luján y lamentablemente perdió la vida. Personal de Bomberos Voluntarios de Luján trabajó casi seis horas para poder rescatar el cuerpo de la víctima.

Un fatal siniestro vial se produjo en la mañana del viernes en la ruta 6, cuando un camión semi -por causas que se intentan establecer- despistó a la altura del puente del río Luján, cayó al terraplén y su chofer lamentablemente murió.

Ocurrió alrededor de las 5.20 en el kilómetro 161, en la mano Luján – Campana. Y por la caída, el conductor del camión, de unos 50 años, perdió la vida, confirmaron desde Bomberos Voluntarios de Luján, que trabajó en el lugar con tres dotaciones.

También se hizo presente en el lugar personal de la Policía de la vecina localidad, que colaboró en el reordenamiento del tránsito, ya que la calzada quedó reducida a una sola mano.

“Después de casi seis horas de trabajo pudimos rescatar el cuerpo de la víctima y finalizar con la tarea”, señaló minutos antes de las 12 el Bombero Mauricio Cerrutti de Luján. Por cuestiones que hacen a la intimidad familiar de la persona fallecida, no se dio a conocer el nombre de la víctima.

Fuente: LujánHoy

COMENTARIOS

Comentarios