Elenco del Teatro Talía estrena «Hay que Apagar el Fuego»

El próximo domingo 13 de noviembre, a partir de las 20, el Teatro Talía presenta la comedia dramática “Hay que Apagar el Fuego”, de Carlos Gorostiza. El elenco que subirá al escenario está integrado por Graciela Madrigal, Alberto Brunetti y Marcelino Bolia, con la dirección de Roberto Altieri y la asistencia técnica de Stella Siri.

La obra refleja, a través de sus personajes, la evasión de la realidad por parte de los protagonistas. Como suele ocurrir con las propuestas de Gorostiza, el discurso se mueve por distintos andariveles: los miedos, los desalientos, las decisiones, la incomunicación, los desencuentros y fracasos pero, al mismo, exalta el valor de la solidaridad, la vocación de servicio, la libertad de elegir, el amor hacia el prójimo y el valor de la amistad. 

Quienes darán vida a esta entrañable y emotiva pieza del teatro argentino son: Graciela Madrigal, Alberto Brunetti y Marcelino Bolia, con la dirección de Roberto Altieri y la asistencia técnica de Stella Siri. En una entrevista radial realizada por Susana Spano en Radio Fénix, el director brinda detalles de la puesta en escena de la pieza teatral del elenco del espacio cultural.

La obra se estrena el domingo 13 de noviembre, a la hora 20. También habrá una función una semana después, el domingo 20, a la misma hora. Las reservas de las entradas se pueden hacer comunicándose al teléfono 2324- 15-585300 

COMENTARIOS

Comentarios