Fin de semana de handball en Mercedes

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball disfrutaron de mucho handball durante el fin de semana. El día sábado recibieron por el Torneo Clausura de As.Am.Bal. a Club S. y D. Porteño de la ciudad de Bragado, y el domingo recibió a los equipos de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora.

En su última fecha como local, los equipos de la Escuela Municipal jugaron 6 partidos ante los equipos del Club Social y Deportivo Porteño de Bragado, jugando los 4 partidos oficiales por el Torneo a As.Am.Bal, y dos categorías que disputaron sus partidos amistosos.

El primer equipo en saltar al campo de juego fue el equipo femenino de la categoría Menores, que disputaron su partido amistoso para sumar experiencia y poder formar parte de la competencia de As.Am.Bal. el próximo año cuando se el momento de cambiar de categoría. El triunfo quedó en manos del equipo visitante por 13 a 15, destacándose en el equipo local Lola Costas que convirtió 6 goles.

Luego jugaron las chicas de la categoría Cadetas, que no lograron hacer frente a las chicas de Bragado cayendo por 14 a 30, destacando en el conjunto visitante el golero de González Amparo (7goles), Añon Manuela (6 goles), Piccolo Camila (5 goles) y Bello Bianca (5 goles), mientras que en el equipo Mercedes, se destacaron Bidart Celina y Speratti Pilar convirtiendo 4 goles cada una de ellas.

El primer equipo local en obtener el triunfo fue el conjunto de Cadetes Masculino, que supero claramente a la escuadra del Club Porteño por 25 a 14 en donde se destacó el potencial goleador de Tomás Peralta con 8 goles y Lautaro Costas con 7 goles.

El equipo Juvenil Masculino fue el otro equipo de nuestra ciudad en lograr un triunfo muy importante en el torneo, en donde se destacaron Franco Benítez y Valentino Rossi convirtiendo 10 y 9 goles cada uno de ellos para superar al equipo adversario por 34 a 13.

El equipo de Mayores femenino, también juego un partido amistoso con el conjunto de Bragado, pero no lograron frenar al equipo visitante que gano el partido claramente por 9 a 40, en donde se destacó Josefina Fernández que convirtió 12 goles durante el partido

El último partido de la jornada fue el de la categoría de Mayores Masculina que cayó por 28 a 15, sin poder frenar el poderío ofensivo de Lorenzo Grizutti que convirtió 11 goles y Felipe Castillo que logró 6 conversiones, mientras que en el equipo de la Escuela Municipal solo sobresalió Bruno Saion con 4 anotaciones convertidas.

La actividad del balonmano continuó durante el domingo con la visita a nuestra ciudad de los equipos Infantiles y Menores masculinos de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora, equipos que participan semanalmente en la competencia de la Federación Metropolitana de Handball.

Los chicos de la categoría Infantil disputaron dos partidos frente a los chicos de la Escuela Municipal de handball, en donde ganó el equipo visitante en ambas oportunidades (12 a 19 y 10 a 21). Mientras que el equipo de la categoría Menor disputó dos partidos, también obteniendo los 2 triunfos. En el primer juego vencieron a la Escuela Municipal de Handball por 26 a 38, y en el segundo juego jugaron ante el equipo del CEF N°40 quedándose nuevamente con el triunfo por 25 a 34.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball disputarán los partidos correspondientes a la última fecha del Torneo Clausura de la Liga de la Asociación de Amigos del Balonmano el próximo sábado 19 de noviembre, cuando viajen a la ciudad de Chivilcoy para enfrentar a los equipos del Club Independiente con la expectativa de poder clasificar algún equipo a las competencias del Super 4 de cada categoría que se estarán disputando en el mes de diciembre.

COMENTARIOS

Comentarios