Ultimando detalles para la 7° Fiesta de la Tradición

La Séptima Fiesta de la Tradición será el próximo sábado 19 y domingo 20 de noviembre en el parque municipal (sector nuevo), donde la entrada general será de 300 pesos, jubilados el 50%, menores de 12 años y personas con discapacidad no pagan entrada.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “Ante todo gracias por el trabajo y por mantener esta fiesta que cada año crece cada vez más” y comentó que “estas fiestas fomentan la unidad, el turismo, el encuentro, y esto es clave, con la cultura, artesanos, feriantes, todo un pueblo encontrándose una vez más en una fiesta popular”.

Asimismo, el intendente Ustarroz agradeció “a los Amigos Peñeros como así también, a los trabajadores municipales, quienes vienen trabajando para que esta fiesta siga siendo reconocida en toda la provincia, como sabemos que lo viene siendo”.

Guillermo Vola, parte integral de la comisión de los Amigos Peñeros señaló “estamos con los últimos preparativos junto a las diferentes áreas del Municipio, la verdad que muy felices y ansiosos de que comience esta verdadera fiesta gaucha” y agregó “hoy Mercedes tiene una fiesta criolla muy accesible, con grillas importantes, destrezas muy destacadas y a eso hay que darle un valor”.

“Los Amigos Peñeros junto al Municipio de Mercedes trabajamos para que sea una fiesta accesible y todos puedan disfrutar de una fiesta de esta magnitud que no se ve en todos lados” remarcó Guillermo Vola.

Propuestas

Habrá 1 escenario mayor, artesanos, puestos gastronómicos, , cantinas, food trucks, espacios de juego infantiles, cerveza artesanal, salame quintero y mucho más.

Artistas

Para el día sábado las propuestas artísticas serán: el Taller de Danzas nativas Maleart, Daniela Bertaina, Ballet Arami, Desde el Alma, Suyai, Ballet Virgencita de Luján, Néstor Garnica, Ballet Herencia Tamisqueña, Martin Soler, Oscar Rossello, Fernanda Ottolini y la banda.

Mientras que para el domingo estará: el Desfile (C.C.Trocha hacia Parque Municipal Independencia), Compañía de danza y malambo Pasión Gaucha, Semilla Agreste, Grupo folclórico Peumayen, Litoral Porá, Herederos de mi tierra, Gustavo Guzman, Ballet Municipal Estrella del sur, Martin Paz, Ballet Nuna Tusuy, Sebastián Giovanetone, Los López Heredia, Kino.

Por Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios