Fiesta de la Tradicion: gran sábado y domingo con Kino

Se vivió una gran primera jornada de la Fiesta de la Tradición. Fue en el Parque Municipal con grandes artistas sobre el escenario. Gastronomía, cantinas, entretenimiento y más. Este domingo el show de Kino será uno de los grandes atractivos. “Estamos muy felices por lo vivido este sábado” dijeron desde la Dirección de Cultura.

A pesar del calor las y los mercedinos dijeron presente. El parque municipal recibió a los asistentes con gran cantidad de propuestas para disfrutar en familia.

Sobre el escenario pasaron Taller de Danzas nativas Maleart, Daniela Bertaina, Ballet Aramí, Desde el Alma, Suyai, Ballet Virgencita de Lujan, Néstor Garnica, Ballet Herencia Tamisqueña, Martin Soler, Oscar Rossello y el cierre de Fernanda Ottolini y la banda.

Este domingo se espera disfrutar de Compañía de danza y malambo Pasión Gaucha, Semilla Agreste, Grupo folclórico Peumayen, Litoral Porá, Herederos de mi tierra, Gustavo Guzmán, Ballet Municipal Estrella del sur, Martin Paz, Ballet Nuna Tusuy, Sebastián Giovanetone, Los Lopez Heredia y el cierre de Kino.

COMENTARIOS

Comentarios