Luján: violenta y peligrosa pelea de jóvenes con cuchillos

Un video muestra cómo se llevó a cabo una peligrosa pelea en la vía pública. Varios jóvenes involucrados y armas blancas que podrían haber dejado un saldo fatal. “Ocurrió el lunes a la madrugada a una cuadra de la Terminal. El video fue difundido por un vecino” narraron desde El Civismo, medio de la vecina ciudad.

El informe del medio gráfico y digital de Luján dice:

Ocurrió el lunes a la madrugada a una cuadra de la Terminal. El video fue difundido por un vecino.

El descontrol de la nocturnidad se refleja fin de semana tras fin de semana. Peleas, agresiones, incidentes y hasta heridos exponen la situación y la falta de presencia policial como forma de prevención.

Esta vez, durante las primeras horas del lunes, hubo una violenta pelea o, mejor dicho, una agresión de un grupo de adolescentes contra un joven que se encontraba solo. Según explicó el vecino que envió las imágenes a EL CIVISMO Digital, ocurrió entre las 6 y las 6.30 de la mañana. 

“Se ve claramente como una banda agrede con cuchillas a un pibe”, detalló. El episodio ocurrió en la calle Lezica y Torresuri a media cuadra de la Terminal de Ómnibus, a la salida de un boliche. “Ahí todos saben que hay policías las 24 horas los 7 días de la semana y nadie apareció. Tres veces llamamos a la Policía, pero jamás apareció nadie”, agregó.

Hace poco menos de tres meses, un joven murió apuñalado en la plaza Belgrano, a muy pocos metros, luego de un enfrentamiento similar al ocurrido este lunes. Por este crimen, se encuentra detenido Tobías Contreras, principal sospechoso de haber atacado con un cuchillo a Leonardo Sánchez, de 24 años.

COMENTARIOS

Comentarios