Investigación mercedina con allanamientos en conurbano esclarece robos

Tras una amplia investigación que requirió múltiples diligencias se logró esclarecer varios hechos delictivos en Mercedes y la zona con allanamientos en Banfield, Bernal y Lanús. Actuó la Policía Comunal y la justicia de Mercedes. Se recuperaron elementos de valor y probatorios sumamente valiosos para la causa.

Con imágenes del Centro de Monitoreo, testimonios y una fina ilación de hechos este miércoles se produjo la serie de allanamientos en el conurbano bonaerense dando respuesta a la ciudadanía y resolviendo casos.

La fiscalía de delitos complejos de Mercedes intervino junto a la Policía Comunal.

Se imputan varios acontecimientos delictivos en Mercedes y Giles, principalmente, a los ahora detenidos.

Una vez más, como viene sucediendo en las últimas semanas, los delincuentes terminan cayendo ante las investigaciones. La semana pasada con allanamientos en Luján y ahora en la zona sur del conurbano, recuperando alhajas, relojes, termos Stanley importados, dólares, entre otros objetos de valor que son parte de la instrucción judicial iniciada que llegó a la detención y puesta tras las rejas de los imputados, siendo mayores de edad, de 67, 28  y 43 años de edad, todos masculinos.

COMENTARIOS

Comentarios