Detuvieron a un hombre que era buscado por abuso sexual

Por LujánHoy.com.ar – En el marco de un operativo realizado este viernes, la Policía de Luján interceptó a un sujeto de 64 años y al cursar los datos se determinó que tenía pedido de detención por «abuso sexual agravado por acceso carnal». Quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de Mercedes.

Un hombre que era buscado en el marco de una causa por abuso sexual, fue detenido este viernes por la Policía de Luján en el marco de un operativo dinámico.

Ocurrió en la calle M. Sastre al 1.700 de la localidad de Luján, cuando personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Luján Primera, junto con efectivos de los destacamentos Brahma y Estación, detectó a un sujeto con orden de detención encomendada por el Ministerio Público Fiscal.

Según informaron, el mismo fue “identificado como Carlos M., de 64 años, quien posee pedido de detención por ‘abuso sexual agravado por acceso carnal’, a solicitud del Juzgado de Garantías N° 2 de Mercedes a cargo del Dr. Facundo Oliva, en el marco de una IPP (Investigación Penal Preparatoria)”.

COMENTARIOS

Comentarios