Municipales recibieron categorías y reconocimientos 

El Municipio de Mercedes realizó el acto de entrega de categorías y reconocimientos a municipales. Más de 270 trabajadores recibieron sus distinciones en el encuentro con las autoridades comunales.

En el marco del acto, el intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “si los vecinos hoy ven, piensa y siente que la ciudad está mejor es porque hay mucho trabajo que se está haciendo y es el que hacen todos ustedes. Yo creo que se cambió el concepto de muchísima gente –porque me lo dicen- con respecto al rol que tiene nuestro trabajador y trabajadora municipal en todos los lugares y quiero agradecerles por eso”.   

Asimismo, el intendente Ustarroz expresó “creo que seguir trabajando todos unidos, es la forma a través de la cual seguiremos haciendo que esta ciudad esté cada vez mejor” y agregó “quiero felicitarlos a todos y todas, de cara al futuro es poder seguir avanzando, mejorando la ciudad y las condiciones de trabajo de nuestros trabajadores municipales, gracias por todo lo que hacen”.  

De esta manera se reconoce el esfuerzo y la gran labor que se realiza desde la comuna en beneficio de la ciudad. Para ello hubo un amplio trabajo previo de la secretaría de gobierno con Clara Zunino, de Economía con David Valerga, de Recurso Humanos con Agustina Bertera y las representaciones de ATE, Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación de Trabajadores Municipales.  Asimismo, destacaron que la tarea de la mesa paritaria es constante y esta misma iniciativa llegará a otras y otros trabajadores a medida que se avancen con las reuniones.  

COMENTARIOS

Comentarios