Reconocimiento a mercedinas que organizaron la WEF Argentina 2022

En el marco de la última sesión del Concejo Deliberante, se realizó el reconocimiento a la mujeres mercedinas que formaron parte en la organización del Foro Económico de la Mujer (WEF Argentina 2022) que concluyó en Mercedes semanas atrás.

Luego de haber sido declarado de interés legislativo por unanimidad, gran parte del equipo organizador del evento recibieron el reconocimiento de los Concejales de ambas bancadas por su aporte como mercedinas al empoderamiento de las mujeres y diversidades.

Recibieron el reconocimiento la Dra. Lina Anllo, Directora General de WEF Argentina y presidenta de World Compliance Association; la actriz Rosina Karp, directora del Comité LGTBQ+ de WEF Argentina; Valentina Karp, del área de Comunicaciones de WEF Argentina; Natalia Facciolo, embajadora de WEF Argentina; Verónica Limonta; Paola Bonino; Laura González; Rocío Florella; Catalina Dematei; Daniela Pardini Cipriano; María Loza; Sofía Cabrera; Silvana Russi; Sara Cusimano; Marcela Anllo; Alejandra Anllo; Denis Limonta; y María Godoy.

Colaboración: Milenio Media

COMENTARIOS

Comentarios