San Andrés de Giles celebra un nuevo aniversario

Por InfoCiudad.com – Miles de personas disfrutaron «Esperando el 30», el evento que convocó a los vecinos de la ciudad de San Andrés de Giles y de localidades aledañas en la noche del martes. Actuaron Claudia Lomeña, Adrián Maggi, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, y el cierre de La Delio Valdez.

El evento de “Esperando el 30” fue un verdadero éxito. Se llenó de vecinos y turistas de otras ciudades que llegaron a San Andrés de Giles para vivir el aniversario de nuestro pueblo. Se calcula que asistieron alrededor de 10 mil personas y fue una fiesta total.

Ayer desde temprano fueron arribando al Parque Municipal para vivir una noche llena de música. Las familias y amigos llegaban con reposeras, mantas y heladeras para instalarse hasta tarde. Los shows en vivo se vivieron con mucha alegría y aplausos. Cuando bajaba el sol, comenzó el show de Claudia Lomeña y como siempre, los vecinos terminaron bailando al ritmo de la música popular argentina.

Más tarde fue el turno de Adrián Maggi que emocionó a todos los presentes con sus letras y su forma de cantar tan sentida en una fecha especial para todos los gilenses. Después de tantos años, Adrián volvió a lucirse sobre el escenario local: cantó desde Industria Argentina hasta un tema dedicado a su mamá. Después de su repertorio, fue reconocido por el Municipio por su trayectoria, su talento, y por llevar a San Andrés de Giles hasta lo más alto del folklore nacional. Emocionado, Adrián agradeció a Miguel Gesualdi y a todo el pueblo por el especial reconocimiento.

Cerca de las 10 de la noche llegaron al escenario dos grandes de la historia de la música argentina: Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto. Durante su repertorio recorrieron sus mejores canciones del rock nacional y también deleitaron al público con unos buenos tangos.

El show de la Delio Valdez arrancó puntual, un rato antes de que llegaran las 12 de la noche, cuando cantaron el feliz cumpleaños a San Andrés de Giles. Todos los músicos brillaron con su energía y su despliegue sobre el escenario. Coronaron una gran noche con sus mejores temas, no faltó “Inocente” con la impresionante voz de Ivonne Guzmán. El cumbión de la Delio hizo mover a todos los presentes y brindaron un show que se extendió hasta la 1 de la mañana.

Colaboración: Sofía Stupiello de InfoCiudad.com.ar.

WhatsApp Image 2022 11 30 at 11.35.11 AM 1

COMENTARIOS

Comentarios