Secundaria N° 9 solicita la creación de un polideportivo cerca del establecimiento

Los alumnos de la Escuela Secundaria N° 9 de Mercedes hicieron uso de la banca participativa en la última sesión del Concejo Deliberante. Los estudiantes solicitaron la creación de un polideportivo en un predio municipal cercano al edificio que reune a la ES N°9, a la Primaria N°12 y el Jardín N° 912, ya que tendrá la Orientación de Educación Física.

Ante los concejales presentes, los alumnos de la Secundaria 9 Merlina Renzelli, Tiziano Defelippe, Camila Carabajal y Mía Benevidez, integrantes del Centro de Estudiantes, explicaron que la institución tiene proyectado cambiar la orientación. Eligieron la especialización en Educación Física y para eso necesitarán un espacio al aire libre más adecuado. Por eso propusieron que en un predio municipal de calle 32, cercano al establecimiento de la prolongación de calle 34 a metros de la Ruta Provincial N° 41, se crease un Polideportivo al que ellos ya eligieron el nombre en homenaje al Dr. René Favaloro.

Los estudiantes secundarios llegaron al recinto del Concejo Deliberante acompañados por la Directora del establecimiento Camila Caulin, y el Secretario Fernando Nuñez.

Colaboración: Milenio Media

COMENTARIOS

Comentarios