Domingo 4: Encuentro Nacional de Torinos

Este próximo 4 de diciembre se realizará el encuentro de «torineros». Alrededor de 400 autos Torinos estarán en el Parque Municipal Independencia –sector viejo- a partir de las 10 de la mañana. La entrada es un alimento no perecedero para el comedor “El Hornero” del barrio Peñaloza.  

Diego Marú, uno de los impulsores de esta actividad, señaló “estamos muy felices, este es el encuentro que marca el final de las actividades en todo el país, de las distintas agrupaciones que tienen Torinos y vamos a contar con la presencia de Patricio Di Palma a quién vamos a estar reconociendo” en este sentido añadió “aunque el reconocimiento más fuerte es para su padre, Rubén Luis Di Palma quien se convirtió en un símbolo de Torino en las carreras de TC”.

A su vez, Marú indicó “también habrá actividades en el marco de este encuentro, competencia, stands de la marca, food trucks, por lo que está dado para pasar un muy lindo momento” y destacó “quiero agradecer al Municipio de Mercedes por todo el apoyo, que siempre que realizamos alguna actividad, nos brindan todo lo necesario para poder llevarla adelante”.

En cuanto a la entrada, Marú señaló “la entrada es un alimento no perecedero, que será para el Comedor el Hornero del barrio Peñaloza” e invitó “a todos los vecinos a que vengan a pasar un lindo momento y a conocer estos autos que son parte de la historia automovilística del país”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios