Festejan el 4° aniversario del Mercado Sustentable

Este sábado 3 de diciembre se celebra el 4º aniversario del Mercado Sustentable. Habrá artistas en vivo, gastronomía, Estación Juego, Paseo del Jacarandá, Programa Alimentario Municipal, Cocina en vivo, charlas técnicas, sorteos y mucho más.

Este sábado a partir de las 10.00hs se realizará un gran festival familiar en La Trocha para disfrutar de las delicias del Mercado Sustentable y hacer compras de productos agroecológicos. 

Alejandro Asenjo, productor local señaló “estamos muy felices con este nuevo aniversario, donde habrá artistas invitados, sorteos, charlas de productores, gastronomía, y todo lo que siempre pueden encontrar en la feria”.

Asimismo, Asenjo señaló “a nosotros nos gusta destacar la relación entre consumidor y productor, algo que hoy en día se ha perdido un poco y todo es más despersonalizado” y agregó “atrás de cada producto hay una familia, de gente que lo produce y tiene una forma de vivir y producir”.

“La idea es que este fin de semana el Mercado tenga mucha diversidad de productos para que la gente pueda pasear y pasar un lindo momento” señaló el productor e invitó “a todos los vecinos a que vengan, va ser una muy linda jornada”. 

COMENTARIOS

Comentarios