CEM: cierra el ciclo de charlas

Desde la Cámara Económica Mercedina invitan a ser parte de cierre de ciclo de disertaciones. Será el próximo martes 6, a la hora 14, en Casa Anús. En esta oportunidad, el invitado Damián Di Pace brindará una charla sobre “Actualidad económica y perspectivas (el futuro del comercio que viene)»

En el marco del cierre de año, desde la Cámara Económica Mercedina, invitan a participar de la charla que brindará Damián Di Pace el martes 6 de diciembre a las 14:00 horas, en salón de eventos Casa Anus.

“La invitación es abierta y hacemos la convocatoria a que se anoten quienes estén interesados”, dijo Ariel Pietrucha, gerente de la CEM.

En el cierre del ciclo anual será este evento con la charla “Actualidad económica y perspectivas” (el futuro del comercio que viene). Damián Di Pace, el disertante, es analista económico, especialista en Marketing, consultor de empresas,
periodista, investigador y escritor.

La actividad es gratuita y cuenta con cupos limitados, es promovida por FEBA, CAME y la CEM y auspiciada por Sancor Salud.

Para mayor organización lo que piden es reservar lugar inscribiéndose con anticipación en el link https://forms.gle/NCnZGT28rrKeQ7CZ6

COMENTARIOS

Comentarios