Inauguraron pavimento en 61 bis, entre 16 y 10

El Municipio de Mercedes informó que días atrás se inauguró el pavimento en calle 61 bis entre 16 y 10, que abarca, además, calle 16 entre 61 y 59. En la misma obra se realizaron tareas de desgüe pluvial para el escurrimiento del agua y evitar inundaciones. Son 8 cuadras de pavimento de doble mano.

En el marco del acto, el Municipio informa que el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz expresó: “Esta obra es importante por arriba con el asfalto, pero también por abajo por el gran trabajo pluvial que se ha realizado, por lo que viene a hacer, es tratar de resolver el problema de inundación que aquí se sucede, a la par de traer el progreso y el desarrollo”.

Además, el informe comunal destaca las palabras de dos vecinos. María Amelia Torres dijo: “esta obra ha sido un sueño para todos, queremos agradecer al intendente Ustarroz, porque esto es parte de su proyecto y toda la gente que trabaja junto con él, la verdad que muy felices por este logro”.  En tanto, Oscar Oliva contó: “la obra pluvial que se ha hecho acá es espectacular, en 65 años nunca vi una obra así, no sólo acá sino en toda la ciudad, por lo que quiero agradecer al intendente Ustarroz”.  

Agregan las palabras del Secretario de Obras Públicas, Arq. Emanuel Pérez Carrera: “Hicimos un pluvial importante, trabajos que ya se están por finalizar, estamos terminando de calzar las banquinas y construir los cordones”.  

COMENTARIOS

Comentarios