Inauguran el Circo Rodante

El venidero 18 de diciembre, a partir de la hora 19:30, abrirá sus puertas el Circo Rodante. Con entrada libre y gratuita, el circo estará en el predio del Club Trocha en 15 y 42 con artistas como Pelambre y Matambre, Rocío del Cielo, Zopapa Kanibal, Lima Limón, y la música en vivo de Cris.

Federico Lione, el mismísimo Pelambre, confirmó la noticia después de dos años de haber comenzado con el proyecto. El Pelambre Fest, como también denominó el evento, es la presentación e inauguración del Circo Rodante.

«Finalmente, después de dos años de mucho trabajo, paciencia, frustraciones, charlas con amigos y sobre todo mucho trabajo… Llegamos a la gran inauguración! Quienes nos conocen saben que el circo y el arte popular callejero es nuestro estilo de vida… Hoy se suma un gran sueño a estos 15 años de profesión… USTEDES SON PARTE DE ESTO!», destaca.

Es así que confirma que el 18 de diciembre, a partir de las 19:30, en la ciudad de Mercedes con «una gran fiesta popular», en el predio del Club Trocha, ubicado en la calle 15 y 42 y las vías. actuarán Pelambre y Matambre, Rocío del Cielo, Zopapa Kanibal, Lima Limón, y la música en vivo de Cris, además de otros artistas invitados con feria y más música en vivo.

Entrada libre y gratuita

En noviembre pasado, ultimando los detalles del Circo Rodante que se presentará el 18 de diciembre

COMENTARIOS

Comentarios