Persona muere al incendiarse el motorhome donde vivía

Dos dotaciones de Bomberos Voluntario de Chivilcoy debieron asistir el incendio total de un motorhome en el kilómetro 158 de la Ruta Nacional N° 5. La persona fallecida que vivía ahí es un vecino de dicha localidad reconocido por la reparación y equipamientos de motorhome. El incendio se produjo en la madrugada de este lunes.

El 1º Oficial de Bomberos Esteban Genaro del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy contó que fueron convocados a las 3.30 horas del lunes. En el kilómetro 158 de la Ruta 5, se encontraron con una persona de sexo femenino quien refirió que estando en el lugar percibieron el incendio del motorhome y que salieron del mismo

La mujer refirió que se trataba de Javier Brandt, oriundo de Chivilcoy, volvió a ingresar al motorhome para rescatar unos perritos que habían quedado dentro, y que no pudo salir.

«Nosotros comenzamos la extinción del fuego hasta llegar a lo que es la habitación y allí encontramos el cuerpo sin vida de la persona», expresó Genaro.

Trabajó en el lugar Policía, Ayudantía FISCAL, Policía Científica y Policía de Bomberos.

En la mañana el cuerpo del infortunado Brandt fue retirado del lugar, después de las pericias de rigor, y llevado a Morgue.

Fuente: Chivilcoy y La Gaceta del Oeste

COMENTARIOS

Comentarios