Visita guiada al Arroyo Balta

Este domingo 8 de enero en la reserva del arroyo Balta se realizará una visita guiada conjugando arte y naturaleza. La misma se lleva adelante a partir de las 18:30 hasta las 20:00 horas, aproximadamente, una actividad para toda la familia.

Juan Cruz Mendía, uno de los coordinadores de esta actividad, contó “es una visita al Balta, no con mucha caminata, sino recorrerlo, disfrutar de la naturaleza y la música de Sebastián Rojas y Daniel Acctis” y añadió “leemos cuentos de Galeano, por lo que hacemos un mix entre arte y naturaleza e impregnarnos de toda la belleza del Balta”.

Conjuntamente, Mendía señaló “la idea es disfrutar la tardecita, y para los que quieran ir, la reserva del Balta está al lado del peaje de la Ruta 5, recomendamos llevar ropa clara, un gorro y repelente” y recordó “es un recorrido corto, de tres paradas, no es mucha caminata, por lo que es para todo público y la idea es que vaya toda la familia”.

“Piénselo así, como una obra de teatro de 40 minutos en un teatro natural que es el Arroyo Balta” manifestó Mendía y agregó “es una actividad que es a la gorra, pero que su principal objetivo es compartir una experiencia cultural en un ambiente natural único”.

Por Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios