Encuentro interreligioso en memoria de Fernando Báez Sosa

Distintas organizaciones civiles, algunas religiosas, otras no, invitan a la comunidad a participar de un encuentro «en memoria de las personas que buscan justicia». Tal como sucederá en distintos puntos del país, Mercedes será uno de los epicentros para las oraciones de distintas religiones.

A tres años de la muerte de Fernando Báez Sosa luego de una golpiza por parte de un grupo de jóvenes que hoy están siendo juzgados por la Justicia Bonaerense, el evento será en el andén de La Trocha el próximo 18 de enero, 18:30 horas.

El evento será un encuentro que nucleará a diferentes religiones y que buscará orar y rezar no sólo por Báez Sosa sino también por «aquellas personas que no tienen justicia y para que los familiares por lo menos tengan un poco de paz».

Convocan Consejo de Víctimas de la provincia de Buenos Aires, TECPREMER Asociación Civil, Grupo Estrellas Amarillas Mercedes, Red Solidaria, Consejo Pastoral AICEM y Parroquia San José Obrero.

Asimismo, algunas de las asociaciones civiles que convocan al evento del 18 de enero, comentaron que «hay un Proyecto de Ley del Senado y la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, para la Creación del “Plan Nacional FERNANDO BEAZ SOSA para la Eliminación de las Violencias en el Mundo del Deporte».

COMENTARIOS

Comentarios