Nazarena Viola firma contrato con Racing 

La mercedina será parte del plantel de la Academia  hasta el 2023. El jueves pasado se llevó a cabo la firma del contrato junto al manager Rubén “El Mago” Capria y el presidente de la institución albiceleste Rubén Blanco. 

Luego de un excelente 2022 donde Nazarena Viola formó parte del plantel del seleccionado argentino y logró debutar en la primera división de Racing Club de Avellaneda, ahora la futbolista consiguió firmar su primer contrato profesional. 

Junto al manager Rubén “el mago” Capria y el presidente de la institución albiceleste Rubén Blanco, la mercedina estampó su firma para formar parte del plantel hasta el 2023. 

A punto de cumplir los 18 años, la jugadora ya comenzó con la pretemporada en la Academia a la espera del debut ante San Lorenzo. Además, también tendrá la oportunidad de disputar la Copa Federal y la Copa de la Liga, como también la posibilidad de formar parte del seleccionado en el Mundial de Australia – Nueva Zelanda. 

Desde sus redes sociales, Nazarena mostró su felicidad y compromiso luego de firmar su primer contrato profesional con el club. 

“No puedo explicar lo feliz que me siento firmando mí primer contrato profesional con el club que me abrió las puerta desde el primer momento. Espere tanto este momento que después de tanto sacrificio y esfuerzo lo pude lograr, siempre voy a dejar todo por esta camiseta, Gracias Racing Club por esta oportunidad” manifestó en Instagram. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios