Entrega de materiales para los clubes  

Se concretó la entrega de materiales a los equipos que forman parte de la Liga Social de Hockey. En esta ocasión, fueron beneficiados de Ateneo, Defensores, Trocha y el CEF 40. 

Continuando con la entrega de materiales para los clubs de la ciudad, el pasado miércoles se completó una nueva ayuda para los clubes que se desempeñan en la Liga Social de Hockey. 

Juan Martín Silvestre, director de deportes junto al intendente Juan Ustarroz, hicieron entrega de diversos materiales como Pads de Arqueros  lo que contiene: pecheras, legguards, patitos,  manoplas, entre otros, todos ellos necesarios en el día a día del hockey. 

En esta ocasión fueron beneficiados los clubes de Ateneo, Defensores, Trocha y el CEF 40 quienes contaron con la presencia de sus directivos. 

El acto de entrega se llevó a cabo en la cancha municipal de hockey ubicada en el predio de la Liga de Padres, escenario central de la competencia. “Como estado haremos todas las inversiones necesarias para fortalecer a los clubes en la práctica del deporte. Disfruten y que sea un gran año para todos” manifestó el intendente junto a varias chicas y chicos que se acercaron para formar recibir los materiales. 

De cara al 2023 

Cabe destacar que, luego de que la liga haya tomado cierta relevancia con la construcción de una cancha de césped sintético, para la próxima temporada se espera contar con la inauguración de su propio campo tanto en Defensores como en el MRC. 

En tanto, Ateneo también comenzó con su pretemporada para poder llegar de la mejor manera al mes de marzo, donde arrancará el Metropolitano AAHBA siendo parte el club mercedino. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios