Realizan obra de gas en la Escuela Técnica N° 2 de Gowland

Desde el Consejo Escolar informaron que está avanzando la obra de gas en la Escuela Técnica N° 2 de Gowland. La obra implica la instalación de mecheros para los laboratorios, así como calefacción en el gimnasio y la renovación de artefactos.

“Entramos en la etapa final de la gran obra de instalación completa de gas en la Técnica 2 de Gowland. Una respuesta que demoró un poco más de lo deseado porque decidimos dejar de lado el gas de chanchas para hacer la conexión al gas natural”, contó el presidente del Consejo Escolar José Luis Pisano.  

Las obras se están llevando adelante en toda la Técnica 2 y se estima que en semanas estará terminada. “Con laboratorios a nuevo y bajo norma, con la instalación calefacción con tubos radiantes en el gimnasio y renovación de artefactos, nos vamos preparando para un mejor espacio de aprendizaje en el 2023”, explicó Pisano.  

El presidente del Consejo Escolar destacó el trabajo que hace el gobierno provincial. “Con una inversión de 5.7 millones y gracias a la decisión del gobernador Axel Kicillof y el acompañamiento del intendente Ustarroz la Técnica 2 continúa creciendo”, agregó.  

COMENTARIOS

Comentarios