Tenis de mesa: Primer campeonato de verano de tenis de mesa 

Se llevó a cabo el inicio de actividades para la Escuela Municipal a cargo de Alejandro Russo y Jorge Yuyo Montaldo. Hubo un torneo en las instalaciones del Club Mercedes que contó con un amplia participación. 

El día sábado por la tarde se jugó el primer torneo del año para el tenis de mesa en las instalaciones del Club Mercedes en conjunto con la Escuela Municipal a cargo de Alejandro Russo y Jorge Yuyo Montaldo. 

Para la ocasión se contó con una muy buena participación de jugadores llegando a casi 40 inscriptos, que se dividieron en tres categorías aficionados sub 18, aficionados mayores de 18 y categoría Avanzados.  

En la categoría Sub 18  se consagro campeón el jugador Genaro Infanti superando en la final a Bautista Cerverizzo por 3 set a 2. El tercer puesto lo compartieron los hermanos Vicente y Salvador Neila. 

En la categoría maxi 18 se consagro campeón Daniel Daverio al superar a su par Leandro Valerga por 3 set a 1, El tercer puesto fue compartido entre Facundo Botta y Arzuaga. 

En la categoría Avanzados se consagro campeón Christian Cerverizzo superando a Alejandro Russo 3 set a 1, quedando en tercer lugar Juani Andrés. 

De esta manera cerraron una muy linda jornada para el tenis de mesa mercedino que sigue sumando jugadores para la escuela municipal que funciona durante el verano en el predio del Martin Rodríguez calle 6 y 9 los días lunes y miércoles de 18  a 20 horas.

Colaboración: Mariano Oyarzú 

COMENTARIOS

Comentarios