Ciclismo: Domingo de Rural Bike en Mercedes 

Bajo una jornada  de altas temperaturas y fuertes ráfagas de viento se dio inicio a la temporada 2023. Los destacados en las categorías mayores fueron Mauricio Prato y Gisela Chaparro. 

En medio de una jornada calurosa, este domingo se dio el regreso del Rural Bike a la ciudad de Mercedes a la cual se le sumó las fuertes ráfagas de viento que complicaron la performance de los corredores. 

Para esta ocasión, el trazado estaba conformado por una distancia de 19 kilómetros para dar comienzo a la temporada 2023. 

En lo que respecta a los resultados, el ganador de la general fue Mauricio Prato (Raleigh) oriundo de la localidad de Alberti, quien completó el recorrido  en 1 hora 51’ 57” quedándose con la General de las tres vueltas. Entre los mercedinos Emanuel Fredes en 2 horas 52” fue el destacado para resultar cuarto en su categoría la Master A 2. 

Por el lado de las damas, Gisela Chaparro de Gualeguay, logró finalizar en  2 horas 17’ 21”. En tanto, Valeria Gómez (Raleigh) fue segunda en la General y su categoría.  

Completando la grilla de participaciones, también hubo lugar para los Promocionales, que tuvieron una vuelta menos de carrera para completar 40 km. De esta manera la temporada de “Ruedas Gordas” está en marcha, esta vez la organización corrió por parte de Marcelo Peralta. 

General Caballeros 
1 Prato Mauricio  
2 Caprifoglio Martín  
3 Di Tomaso Franco 
4 Mallo Matías 
5 Aiuto Nicolás Luciano 

General Damas  
1 Chaparro Gisela 
2 Gómez Valeria  
3 Caggianesa Paola 
4 Barreto Maira  
5 Carabajal Noelia  

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios