Futbol infantil: Inició el Torneo de Verano en Palometas 

Las categorías infanto juveniles de la ciudad y la zona disputan el torneo organizado por Palometas, el cual llegará a su final el próximo domingo. Además, se suma la participación de la rama femenina sub 14 dándole su lugar a las chicas. (VER VIDEO)

El pasado viernes por la noche dio comienzo al torneo de verano organizado por el Club Palometas destinado a las categorías 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 en lo que respecta a la rama masculina, más un certamen para la división sub 14 de la rama femenina, siendo el puntapié del año en materia deportiva para las categorías del infanto juvenil. 

A la espera que dé comienzo el certamen anual que organiza la Liga Mercedina de Fútbol el próximo 11 de marzo, los clubes de la ciudad se inscribieron para formar parte de esta iniciativa impulsada por el club de calle 2, convocando a un gran marco de público durante el fin de semana que se fue acercando para disfrutar en familia en variados turnos de partidos a lo largo de las jornadas. 

Por la parte masculina, los clubes participantes lograron inscribir de manera gratuita un total de 61 equipos llegando a convocar a más de 1000 chicos en las canchas del club con la participación en el predio lindero correspondiente a Vélez Sarsfield. 

En tanto, por el lado femenino se anotaron los conjuntos de Unión, Ateneo, Los Carteros, Palometas, Estudiantes, Quilmes, Talleres  Payró, Holanda, Independiente de Chivilcoy, Juventud, Club Mercedes, Vélez, Trocha, Defensores Juniors y EFI. 

De esta manera, en cada división se fueron formado los grupos y la pelota comenzó a rodar el viernes por la noche, con continuidad en casi toda la jornada del sábado y del domingo. 

En ese sentido, cabe destacar que, tras los partidos del fin de semana, los campeones se conocerán el domingo próximo cuando se disputen las finales a partir de la hora 18. Las fases previas tendrán su lugar durante el sábado. 

En cuanto a los resultados de todas las jornadas, se recomienda visitar las redes sociales del club Palometas (Facebook e Instagram) donde desde la comisión directiva y organización del torneo se van publicando y actualizando las participaciones de todos los partidos. 

Colaboración: Mariano Oyarzú
Pedro Caramelo en Video

COMENTARIOS

Comentarios