Colocan piedra en camino rural para ir a la Escuela Nº26  

La Municipalidad de Mercedes a través del área de Servicios Públicos anunció obras para la Escuela Primaria Nº 26. De acuerdo a la información de la comuna, se colocará «un empedrado total para poder llegar a la institución». La obra es en coordinación entre el gobierno provincial a través del Consejo Escolar y el Municipio.  

Desde la Comuna, destacaron las obras en los caminos rurales que favorecen el acceso a las escuelas rurales Los recursos económicos para llevar adelante el empedrado en el acceso a la EP N° 26 se enmarca en el proyecto de obra de 8 kilómetros.

“Podemos ver que hay distintas áreas y dependencias de la municipalidad, articulando y acompañando a esta escuela que es una institución que ha crecido en matrícula, porque hace su labor de manera ejemplar, así mis felicitaciones, tanto a esta como a todas las escuelas y desearles a todos un gran inicio de año” destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz en el anuncio.     

Por su parte,el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano destacó la obra “de empedrado que hizo el Municipio de Mercedes de todo el camino de la escuela hasta el puente, con la importancia y el beneficio que eso tiene para las familias y los chicos que vienen a la escuela”.  

COMENTARIOS

Comentarios