Abre la inscripción para las Olimpíadas de la Cuenca del Salado 

La fecha de inscripción es hasta el 10 de en el CEMUADRA (Parque Municipal) de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Cuáles son las disciplinas disponibles para representar a Mercedes. 

Desde la municipalidad de Lobos anunciaron una nueva edición de las tradicionales olimpíadas de la Cuenca del Salado, la cual retomará la competencia en dos fines de semanas como se ha hecho habitualmente. 

Si bien esta iniciativa no se realiza desde el 2019, ahora dejando atrás la época de la pandemia, desde el municipio de Lobos anunciaron su regreso para los días 15 y 16 y el 22 y 23 de abril. 

Teniendo en cuenta que varios mercedinos han sabido participar de las diversas competencias, desde la dirección de deportes de la municipalidad de Mercedes abrieron la inscripción para todas las disciplinas. 

Entre ellas se encuentran natación, hockey, vóley, atletismo, beach vóley, handball,  fútbol, bochas, tejos, softbol, padel, básquet, rugby, pelota paleta, golf, patín artístico, ciclismo, ajedrez, tenis, tenis de mesa, taekwondo, newcom mixto, skate bmx, 10k y rural bike. 

“Llega esta importante competencia deportiva en la ciudad de Lobos y vos podés inscribirte para representar a nuestra ciudad” expresan desde la dirección de deportes, invitando a toda la comunidad a ser parte. 

La fecha de inscripción es hasta el 10 de en el CEMUADRA (Parque Municipal) de lunes a viernes de 9 a 17 hs. O enviando un email a cemuadra@gmail.com 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios