Equitación: La Sociedad Rural brilló en los oficiales  

La Sección Hípica local se hizo presente en el Campeonato de Verano del Club Hípico Argentino considerado el mejor certamen del país. Camila Andrés y Luján Cogorno desempeñaron impecables recorridos y consiguieron muy buenos resultados. 

El pasado sábado 4 de marzo la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes se hizo presente en el Campeonato de Verano del Club Hípico Argentino, considerado el mejor hípico del país.  

En dicho evento, organizado por la Federación Ecuestre Argentina, las amazonas mercedinas Camila Andrés y Luján Cogorno acompañadas de su instructora Soledad Carranza, desempeñaron impecables recorridos, consiguiendo muy buenos resultados:  

En la categoría escuela menor, 70 y 80 cm, la amazona Camila Andrés con Dartagnan logró su recorrido sin faltas, pero sin subir al podio.  

En categoría tercera, sobre saltos variados 90 y 1 metro, Luján Cogorno junto a Gitano fue ganadora de la prueba. De esta manera, logró posicionarse en el 3er lugar del campeonato de verano, donde recibió su banda y menciones correspondientes.  

Por otra parte, el domingo 5 de marzo, la amazona federada mercedina, Margarita Bustos, participó junto a José del concurso hípico amistoso realizado en Campo Chico Country Club. El binomio se desempeñó sin penalizaciones en las pruebas de 90 y 1 metro en categoría tercera.  

Vos también podes ser parte de nuestro equipo! Si te gustan los caballos y el aire libre, este es tu lugar! Súmate a las clases de equitación en la Sociedad Rural. Ruta 5 km 100. (2324-684631 Sole). 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios