Entregan mobiliario a la Escuela 20

En la marco de la entrega de mobiliario escolar que la Provincia de Buenos Aires envió a distintos distritos de Mercedes, llegaron a la Escuela Primaria N° 20 de la localidad de Gowland. Entregaron sillas y mesas para equipar aulas de la escuela rural. El mobiliario había sido pedido por la institución educativa y lo recibieron de mano del Consejo Escolar y el Intendente Municipal.

En la comunicación enviada por el Municipio destacan las palabras del intendente Juan Ignacio Ustarroz: «Con una gran inversión que está haciendo la provincia de Buenos Aires, donde realmente se están dando respuestas a las escuelas, hoy estamos con esta buena noticia para la institución”.  

Por su partet, Adriana Menna, directora de la Primaria N° 20 expresó ante el Jefe Comunal: “poco a poco con la comunidad, el equipo docente, a la cooperadora, al Municipio que siempre nos escucha y al Gobierno Provincial por este trabajo en conjunto a nuestra institución que viene creciendo año a año”.  

El presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano expresó “la verdad que estamos muy contentos porque la provincia nos está mandando mucho mobiliario para nuestras escuelas, y ésta en particular ha crecido mucho este último tiempo, por lo que era una necesidad que la Directora nos venía planteando”  

COMENTARIOS

Comentarios