Patín Artístico: Lola Montenegro gana el oro internacional 

La patinadora mercedina se quedó con el primer puesto en el primer  Metropolitano del año y el Evaluación del Nacional divisional A e Internacional. Con este resultado, quedó clasificada para el Campeonato Nacional a desarrollarse en la ciudad de Rosario.  

El pasado domingo 26 de Febrero en el Club Defensores de Moreno tuvo lugar el primer  Metropolitano del año y el Evaluación del Nacional divisional A e Internacional.  

Como parte del evento, tuvo participación la patinadora Lola Montenegro, la cual pertenece a la escuela de Patín del Club Mercedes. 

En cuanto a los resultados, Lola obtuvo el primer puesto en la categoría mini infantil Internacional y  de esta forma  ya quedó clasificada para el Campeonato Nacional a desarrollarse en la ciudad de Rosario, Pcia de Santa Fe.  

Desde la Escuela de Patín del Club Mercedes agradecen especialmente a la destacada técnica Bárbara Sudini por su incondicional apoyo. A sí también a Gianella Gianuzzi por todo el tiempo y trabajo dedicado en Lola.  Además, suman una mención especial a Gisele Lescano y Haydee Rando por la fabulosa malla confeccionada.  

Y por último pero no menos importante a las técnicas Nacionales María Laura Brunello y Stefanía Gimenez por siempre estar incondicionalmente para todas sus alumnas y transmitirles ese amor y pasión por el deporte que solo ella puede lograr.  

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios