Sábado 11 y domingo 12: Convención internacional de tatuajes

A partir de la hora 11 de este sábado 11 de marzo, en el Centro Cultural La Trocha se desarrollará la Primera Covención Internacional de Tatuajes. Más de 130 tatuadores se reunirán para competir con sus diseños, aunque también aprovecharán para capacitarse y conocer nuevos insumos para sus tareas.

Los vecinos también podrán acceder a la convención, ya que la entrada es libre, solo se propone una colaboración de un alimento no perecedero para donar.

A través de una conferencia de prensa, el Municipio junto a tatuadores de la ciudad que desde hace más de un están promocionando el evento, contaron que serán dos jorandas donde los tatuadores presentarán sus diseños, competirán, pero también permitirá a los visitantes conocer la disciplina y recorrer el predio donde habrá artesanos del Paseo del Jacaranda, un sector de comida y música en vivo con Tren Misterioso.

En la presentación a los medios, Kitty, uno de los tatuadores que participa de la organización, expresó: “soñaba que esto se diera en mi ciudad, una propuesta distinta, donde habrá tatuadores de todo el país, algunos compitiendo, otros abriendo sus tiendas, quienes se quieran iniciar van a poder comprar insumos de tatuajes, máquinas, etc, va a haber pintura en vivo, que serán subastadas y donadas”. 

Habrá concursos que tendrán como jurado a 8 de los 20 mejores tatuadores del país, lo que le da a la convención un nivel increíble, donde, además, habrá una calidad de artistas muy alto, donde se verán tatuajes que sólo se ven en revistas”, agregó.  

COMENTARIOS

Comentarios