Softbol: La Escuela municipal de Softbol arrancó el año 

Se realizó el primer encuentro amistoso en la localidad de Alberti. A la espera del inicio de la temporada los mercedinos lograron superar a su rival por 13 a 9. 

El pasado fin de semana, la Escuela Municipal de Softbol jugó el primer amistoso del año, visitando a sus colegas y amigos de Alberti.  

En un partido muy equilibrado  se pudo ganar (13 – 9), pero lo que se destacó en una jornada de intenso calor, fue la cortesía con que fuimos recibidos por la gente de Alberti.  

Quiero agradecer y destacar la buena predisposición de Rodrigo, que siempre aporta, con su experiencia y conocimiento, al crecimiento de  nuestros pitcher.  

En esta oportunidad aprovechamos a agradecer a la Dirección de deportes que siempre hacen todo lo posible para que podamos viajar a nuestros destinos, que muchas veces demandan recorrer varios Km. 

El equipo en esta oportunidad se destacó por el ataque. Y por la incorporación de chicos muy jóvenes que comienzan a pedir lugar en el equipo de mayores 

Foto: Juan Maldonado (06) Santiago Labanda (06), Diego Moreno (07), Luca López (07), Luca Marcati (04) Lautaro Santa Cruz (07), Abajo: Dante Penazzio (09), Felipe Chiacchiarini (06), Javier Chiacchiarini, Felipe Finochietto (04), Santiago Suarez (05), Pablo Brañas (08) e Ilaro Chiacchiarini (03). 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios