Golf: Arrancó la temporada en el GCM 

El sábado se dio inicio con Torneo Apertura bajo una jornada de altas temperaturas. Hubo más de 90 golfistas que llegaron a la ciudad provenientes de toda la zona. 

Luego de haber dejado atrás el Gran Prix de verano, el Golf Club Mercedes dio inicio a su temporada 2023 el pasado sábado en las canchas ubicadas a la vera de la ruta 5. 

En esta ocasión, se dio paso al Torneo Apertura en el Golf Club Mercedes, auspiciado por “Crazy Twins”, quien  puso unos hermosos premios y regalos que se sortearon al final de la jornada. 

Todo esto se llevó a cabo en una muy linda ceremonia en la cual se sirvió un muy rico ágape para una vasta concurrencia a pesar de las altas temperaturas. 

Para este comienzo de temporada, más de 90 jugadores se hicieron presentes provenientes de diferentes localidades de la zona como San Antonio de Areco, Suipacha, Giles, Chivilcoy, Lujan y algunos del Gran Buenos Aires. 

Todos salieron a la cancha tratando de hacer su mejor juego y al final de la jornada, las tarjetas arrojaron los siguientes resultados. 

Categoría hasta 13 de HCP 
1) Hildt  Roberto      67 
2) Díaz Marcelo        68 
3) Brion Gabriel        69 

Categoría de 14 a 24 de HCP 
1) Cipolloni Marcelo  61 
2) González Miguel 63 
3) Rojas Héctor         65 

Categoría de 25 en adelante 
1) Cruz Alcides          67 
2) Ríos Graciela        68 
3) Monserrat Alfredo  69 

Long Drive; 
Márquez José Luis  de Giles. 

Best Aproach 
Brion Gabriel de Luján 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios