Concejales llevaron adelante su primer sesión ordinaria del año

En la noche del lunes último, los concejales de Mercedes llevaron adelante la primera sesión ordinaria del 2023. En el marco de la reunion de los legisladores se acordaron las comisiones de trabajo durante el año.

La sesión inició oficializando el cambio en la presidencia del Bloque Frente Juntos. El Concejal Edgar Killmeate pidió la palabra para anunciar las modificaciones en el bloque, tal como se anunció en este medio. Asimismo, Killmeate agradeció a los concejales de las distintas conformaciones y enfatizó en el diálogo mantenido con el presidente del bloque Frente de Todos, Carlos Garro, y confirmó que quién continua su tarea es Débora Lacasa.

Por su parte, la concejal Lacasa expresó su agradecimiento a los integrantes del bloque por la elección del nuevo cargo para el corriente año: «Es toda una responsabilidad porque uno se convierte en la voz de nueve personas. La voz para interactuar con el presidente del otro bloque. Sé que contaré con ‘El Inglés’ para lo que necesite. Me pone un poco ansiosa este nuevo rol. Pero me da muchísima tranquilidad el acompañamiento que sé que tendré».

Comisiones de Trabajo
Durante la sesión, los Concejales informaron días y horarios de las Comisiones de trabajo, así como quiénes las presidirán y las integrarán.
– Martes 10 hs. Comisión de Legislación General e Interpretación, DDHH, Educación y Cultura. Preside: Aldana Cháves. Integran: Silvia Juárez, Marcela Munarriz, Débora Lacasa, Edgard Kilmeatte, y Evangelina Cabral.
– Martes 11 hs. Comisión de Acción Social y Salud Públia. Preside: Claudia Fraile. Integran: Florencia Comalini, Silvia Juárez, Marcela Munarriz, Débora Lacasa, Andrea Bozzini y Fernando Masson.
– Martes 12 hs. Comisión de Planeamiento, Producción, Turismo y Medio Ambiente. Preside: Andrea Bozzini. Integran: Florencia Comalini, Silvia Juárez, Débora Lacasa, Nora Ortubia, Martín Bossi y Claudia Fraile.
– Miércoles 11 hs. Comisión de Obras Pública, Vialidad y Servicios Públicos. Preside: Edgard Kilmeatte. Integran: Fernando Masson, Pablo Massa, Aldana Chaves, Nora Ortubia, Carlos Mosso y Carlos Garro.
– Miércoles 11 hs. Comisión de Género. Preside: Julián Inzaurgarat. Integran: Andrea Bozzini, Pablo Massa, Nora Ortubia, Edgard Killmeate, Gustavo Mangoni, y Carlos Mosso.
– Miércoles 12 hs. Comisión de Presupuesto, Hacienda y Revisión de Cuentas. Preside: Pablo Massa. Integran: Carlos Garro, Martín Bossi, Ramiro Piccone, Gustavo Mangoni, Fernando Masson y Evangelina Cabral.
– Miércoles 13 hs. Comisión de Seguridad, Prevención y Tránsito. Preside: Carlos Mosso. Integran: Ramiro Piccone, Aldana Cháves, Julián Inzaurgarat, Marcela Munarriz, Gustavo Mangoni y Martín Bossi.

COMENTARIOS

Comentarios