Un detenido por tráfico de estupefacientes

Un hombre de 38 años fue aprehendido acusado de venta de drogas en la localidad de Chivilcoy. En el allanamiento secuestraron cocaína fraccionada, marihuana, y dos armas de fuego. El detenido es trasladado a Mercedes para que declare ante los Fiscales locales.

En la tarde del miércoles, ante la intervención de la Fiscalía N° 4 y el Juzgado de Garantía N° 3 de Mercedes, el personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Chivilcoy junto al Personal de la Estación de Policía Comunal de la misma localidad, allanaron una vivienda de la zona urbana chivilcoyense para detener

La causa e investigación comenzó en agosto del pasado año, a raíz de una denuncia anónima que dio cuenta del delito que estaría cometiendo el hombre que finalmente fue detenido. En la denuncia consta que el hombre se dedicaba a la comercialización de estupefacientes al menudeo en su domicilio.

Luego de la denuncia comienzas las tareas de investigación sobre la persona y su casa. Con la prueba reunida, se da intervención a la Justicia para efectuar el allanamiento. En horas de la tarde del miércoles, se procedió al ingreso del domicilio donde se secuestró cocaína fraccionada, plantas cannabis sativa (marihuana) que no tenían la necesaria autorización para el cultivo del Registro Nacional de Pacientes en Tratamiento con Cannabis, como así también dos armas de fuego (un revólber calibre 22mm largo y un arma larga tipo escopeta calibre 16 mm) y otros elementos para analizar en el marco de la causa.

En el domicilio se aprehendió a un hombre de apellido Godoy, con 38 años de edad. Este jueves tendría su audiencia en la sede fiscal de Mercedes para presentar declaración ante la justicia.

Internvienen en la causa el Juzgado de Garantías N°3 a cargo del Dr. Patricio Arrieta, y la UFI N° 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson. Ambas dependencias radicadas en la ciudad cabecera del Departamento Judicial Mercedes. Asimismo, participó la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes con el Dr. Gabriel Courtade.

Fuente: Norberto Abraciano de Chivilcoy

COMENTARIOS

Comentarios