Histórico anuncio: construirán el Club y Predio para Municipales

Con los sindicatos y gremios municipales el intendente Ustarroz realizó el anuncio. Ya se había adelantado y ahora se dio un paso clave al firmar convenio con Provincia que dará apoyo a las futuras obras. Hugo Bonafina, Evangelina Artaza y Roxana Fernández fueron parte del anuncio. También estuvo presente el ministro Andrés Larroque y Leandro Lurati, subsecretario de deportes, quién narró el proyecto y aporte bonaerense al histórico proyecto.

Proyecto

El intendente Juan Ignacio Ustarroz contó “este es un proyecto, que anunciamos en noviembre, que es hacer un espacio para la familia municipal, un club con un sum (salón de usos múltiples) y con una pileta. Esta inversión que va a aportar el Gobierno de la Provincia de Bueno Aires, es para la etapa número 1 que consistirá de 4 etapas, en un predio municipal, que tiene como objetivo, brindarles a nuestros trabajadores un espacio de esparcimiento, juego, encuentro y recreación”.

Agradecimientos

Asimismo, el intendente Ustarroz destacó “en primer lugar, a la Secretaría de obras Públicas que viene con un volumen de trabajo impresionante, lo que refuerza este concepto que decimos siempre de escuchar, planificar y hacer, donde escuchamos sobre una necesidad de un espacio de encuentro y esparcimiento, como así también, por parte del Ministro Larroque a nuestras gestiones, para poder generar los fondos para poder avanzar en este importante proyecto” y señaló “esto es presente con futuro, es trabajo, para un lugar que será muy importante para nuestros trabajadores y trabajadoras”.

Ministro

Por su parte, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque expresó “la verdad que muy contentos de poder hacer este anuncio, me parece algo formidable la iniciativa, donde a veces se pueden tener los recursos, la capacidad de gestión y el compromiso, pero inclusivo a eso hay que agregarle creatividad una política activa y concreta” y sostuvo “esta posibilidad que encontró el intendente Ustarroz de poder desarrollar esta posibilidad para los trabajadores, a nosotros nos llena de orgullo y alegría”.

Deporte

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires dijo “el principal pedido que hizo el Ministro para la gestión de deportes, tratar de acompañar a los clubes, a las comunidades y los municipios, donde el deporte sea un lugar de contención, recreación y acompañamiento para los vecinos. Mercedes tiene un gran e interesantísimo proyecto de deportes, por lo que, junto al Ministerio de Deportes de la Nación, conseguimos la financiación de un proyecto de 70 millones de pesos”.

Municipales

Evangelina Artaza, del Sindicato de Trabajadores Municipales declaró “veníamos planteando la necesidad de los trabajadores de tener un espacio de recreación, donde, desde esta gestión, hemos sido escuchados en la necesidad de los trabajadores de tener un lugar de esparcimiento y recreación, lo que creo será algo maravilloso para todos los empleados municipales, así que, muchísimas gracias”.

Desde la Asociación de Trabajadores Municipales, su representante, Roxana Fernández agradeció “el trabajo que está llevando adelante con nuestros compañeros municipales, la verdad que un orgullo y una felicidad por este anunció que beneficiará a todos los municipales de la ciudad”.

Y desde la Asociación de Trabajadores del Estado, Hugo Bonafina expuso “muy felices por esta iniciativa, felicitarlos a todos por el trabajo que están haciendo y acompañarlos en todo lo que se pueda para que esto se vaya realizando lo más rápido posible, para que todos los trabajadores lo puedan disfrutar”.

Info: PBA/Sindicatos/Municipio/Redes/Obras

COMENTARIOS

Comentarios