Buen inicio de los equipos mercedinos en As.Am.Bal

En la jornada del sábado, los equipos de la Escuela Municipal de Handball, disputaron los partidos correspondientes a la primera fecha de la Asociación de Amigos del Balonmano en el gimnasio “Profesor Pablo Brienza” del C.E.F. N°40.

En su segundo año de competencia, el equipo Mercedino presenta cinco conjuntos en la competencia oficial de la As.Am.Bal., acompañadas por varias categorías más, que participarán solamente con encuentros amistosos ante algunos de los equipos que visiten nuestra ciudad.

Los equipos entrenados por los Profesores Nicolas Mirchenko y Bruno Saion recibieron a la escuadra de la Escuela Bonifacia de Handball de la ciudad de Los Toldos, en donde los primeros tres encuentros fueron por la competencia de As.Am.Bal. y luego se disputaron tres partidos amistosos.

Los primeros en ingresar a jugar al rectángulo de juego, fue el conjunto de Cadetes Masculino que cayo solamente por dos goles, desarrollando un buen juego y lamentando una exclusión en los últimos minutos del partido dar vuelta el resultado y terminaron perdiendo por 34 a 32.

Luego fue el momento de los Infantiles Masculinos que debutaron en la competencia con un triunfo. La categoría Infantil juega 4 cuartos de 10 minutos y el equipo de la Escuela Municipal se impuso por 3 cuartos a 1.

En el partido de Juveniles Masculino, el equipo visitante se impuso al conjunto local por 35 a 25, demostrando las razones por las cuales se consagro campeones de la categoría durante el 2022.

La jornada cerró con tres encuentros amistosos en donde el equipo de Mayores Femenino fue derrotado por 31 a 23, seguido por 2 triunfos locales, ya que los Menores varones ganaron por 39 a 35 y el equipo de Mayores Masculino se impuso por la mínima diferencia, ganando su encuentro por 30 a 29.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball, coordinados por el Profesor Leonardo González, viajarán el próximo sábado 25 de marzo a la ciudad de Chivilcoy para disputar los partidos de la segunda fecha frente a los equipos del Club Independiente de esa ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios